Paseo de Bachilleres, 8  925 257 047

 floresmaravilla@hotmail.com

 Calle Galicia, 9   925 222 078

Ramos de flores en Toledo

Sabemos el difícil trámite que supone la pérdida de un ser querido. Desde Flores Maravilla somos conscientes de que usted quiere despedir a su difunto de manera adecuada mediante un buen exorno floral. Por ello, le ofrecemos ayuda de la mano de especialistas en las composiciones florales en Toledo.

Flores para difuntos y eventos de tipo religioso

En nuestro negocio contamos con una amplia experiencia en la confección de todo tipo de arreglos florales para difuntos

Sin embargo, no solo realizamos nuestra labor en tanatorios, también le brindamos la posibilidad de conseguir centros de flores y arreglos florales totalmente personalizados y adaptados a las exigencias que nos plantee.


Somos especialistas en la elaboración de ramos, coronas y otros centros de flores. No olvide que todos están diseñados por expertos en el sector de la floristería para eventos y acontecimientos fúnebres.

Nuestras coronas se entregan con las bandas escritas de acuerdo con los detalles y la tipología requerida por cada uno de nuestros clientes. También le ofrecemos bellos centros de mesas y carrozas de flores.


Queremos que rinda el mejor homenaje posible a su ser querido. Por este motivo, nos ocuparemos de todos los aspectos relacionados con los arreglos florales.


Si necesita cualquier información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


No deje las flores del entierro en manos de empresas sin experiencia. Contacte con profesionales. Nosotros le proporcionamos composiciones florales de excelente calidad y a muy buen precio. Por último, recuerde que también trabajamos para otro tipo de acontecimientos que requieran de nuestros servicios.


Confíe en nosotros. Esperamos su llamada.

Flores y coronas para difuntos.

Confíe en nuestra experiencia

© 2020 Flores Maravilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital