Paseo de Bachilleres, 8  925 257 047

 floresmaravilla@hotmail.com

 Calle Galicia, 9   925 222 078

Decoración floral de eventos en Toledo

¿Va a organizar cualquier tipo de evento y necesita de expertos en el sector de la floristería? Desde Flores Maravilla le ofrecemos experiencia y amplia andadura en la decoración floral de eventos religiosos y de índole civil. Nos encontramos en la localidad de Toledo, aunque prestamos nuestros servicios en las localidades y municipios colindantes.

Decoramos su evento tan especial

Con nuestra empresa encuentra un equipo de profesionales cualificados en el sector de la decoración floral de eventos. Trabajamos en un gran número de acontecimientos de corte social.


En las bodas, nos encargamos de todo lo necesario para que usted encuentre las mejores flores tanto para la decoración de eventos como para el ramo del día más feliz de su vida. Así, trabajamos con flor fresca, planta natural e incluso flores preservadas. 


Organizamos, diseñamos y ponemos en marcha decoraciones florales para bautizos, comuniones y ceremonias. No solo nos encargamos de las flores, también le brindamos los recipientes y adornos necesarios para que luzcan más.

Nuestros decoradores le acompañarán en todo el proceso. Cuentan con una larga experiencia en la decoración de eventos y la pondrán a su disposición para ayudarle y asesorarle. Tratamos de conjugar los distintos tonos de flores y las formas de las mismas usando pequeños arreglos florales y adornos. Esto permite crear un ambiente especial y exclusivo.


Además, debe saber que todos nuestros trabajos son totalmente personalizados. Se diseñan y ejecutan teniendo siempre presentes las demandas y peticiones del cliente. Exigencias que son siempre mejoradas y perfeccionadas por nuestros profesionales.


La experiencia es un grado y, por ello, el exorno floral de su evento debe ponerlo en manos de profesionales contrastados. Le asesoramos sobre tendencias y corrientes así como sobre los colores y tonalidades más adecuadas para la ocasión.


¡Le esperamos!

Encuentre las mejores plantas y ramos para la una celebración por todo lo alto

¡Queremos ayudarle!

© 2020 Flores Maravilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital