Paseo de Bachilleres, 8  925 257 047

 floresmaravilla@hotmail.com

 Calle Galicia, 9   925 222 078

Decoración floral de bodas en Toledo

Si busca una ceremonia con encanto, no debe escatimar en su decoración floral de bodas. Un enlace con flores transmite alegría, color y diversión. Desde Toledo, en Flores Maravilla ponemos a su disposición experiencia y un trato cercano y personalizado.

Expertos en el sector floral

Nuestro negocio de floristería le ofrece todo lo que necesita en relación a la decoración para bodas. Nuestro equipo se ocupará de adornar la iglesia o el lugar civil en el que vaya a celebrarse la ceremonia. Si quiere que este día sea inolvidable, no dude en contar con profesionales en el ámbito de la floristería capacitados y de reconocido prestigio.


No obstante, ha de saber que no solo acondicionamos de manera óptima y personalizada los lugares donde se vaya a celebrar el enlace nupcial. Más allá de la decoración floral para bodas, también contamos con especialistas en el diseño y realización de ramos de flores para la novia.


No olvide que elaboramos diseños totalmente exclusivos y adaptados a lo que la protagonista demanda. Si se va a casar, lo único que ha de hacer es venir a visitarnos. Le asesoraremos en la elección del ramo, el volumen de las flores, el colorido y, lógicamente, en la selección de las flores que más se ajusten al color, corte y tipo de su vestido.


Sabemos que el ramo de la novia es un complemento esencial en toda ceremonia de boda. Con nosotros, dispone de profesionales que le ayudarán a escoger el más adecuado. Si tiene cualquier duda o quiere ampliar la información, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Queremos que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de su vida. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Venga a conocernos. ¡Le esperamos!

¿Está eligiendo el ramo para su boda?

¡Solicite información!

© 2020 Flores Maravilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital